domingo, 4 de marzo de 2007, el estúpido(a) fue «j·m·p...» que nos iluminó a las 1:41 a.m.
Buscando entre tanto desmadre me encontre una hoja que hice la otra vez…





No se como chingaos salió pero ahí está, arrumbada salió a la luz y no se, solo reconozco a un wee de aquí… El rojo XD… otra cosa, me parece preocupante que uno escriba a mano como si escribiera en el messenger, en serio ¿a dónde estamos llegando? no lo se, si esto se pone feo, me escondere debajo de una piedra jejeje sale, ya no se que decir… idiotas… 

Etiquetas: , ,

 
3 Comments:


At 4 de marzo de 2007, 11:11 a.m., Blogger César Adrián

Chale... lejos de que me parezca a tu dibujo... parezco Chico Migraña... no mamar.
Yo reconozco de ahi a mi pinche perrito... y a Lux... con disfraz de gato... eso me da ideas... neta, a Lux debo dejar de verla como objeto sexual... jajaja.

Yo me largo

Nota: Oie... en el dibujo, me estoy rascando los huevos?

 

At 5 de marzo de 2007, 1:33 a.m., Blogger «j·m·p...»

Sí, deberias dejar de verla así… pero la neta, no creo que lo dejes de hacer, especialmente ahora que se hizo un piercing en la nariz… Y no se, no me importa si te estas rascando los webos, si es así, bien por ti, si no, me da igual…
Ven, con una imagen uno puede comenzar a divagar en cada pendejada… Así que den más opiniones, estará el rojo rascandose los webos en ese dibujo?
Ya me fui a dormir, raro, intentaré descansar…… ¬¬;

 

At 5 de marzo de 2007, 11:12 a.m., Blogger César Adrián

Yo opino que si me estoy rascando los huevos.
...
...
...
...
...
AAAAAH...!!!

Yo me largo