lunes, 15 de enero de 2007, el estúpido(a) fue César Adrián que nos iluminó a las 9:03 p.m.
Yo también se decir estupideces. Y muchas. Espero que por lo menos tengamos una estupidez a la semana sobre la cual reírnos. Como muestra de mi estupidez –o las que suelo hacer- yo fui el que le movió al template, yo fui el que se encargo del diseño y como se que la mayoría no va a saber ni que pedo con esto, como buen chingón que soy, seré el único que le podrá meter mano a esas cuestiones. Por cierto en el post del Chucho se me borro la fecha, así que todos hay que gritar ¡Estúpido!, ya empecé mal aquí.

Yo me largo
 
2 Comments:


At 15 de enero de 2007, 9:12 p.m., Blogger César Adrián

No se borro la fecha... asi es el formato... 'toy re pendejo... chale.

Yo me largo

 

At 15 de enero de 2007, 10:17 p.m., Blogger «j·m·p...»

ay... no mames cabron... creo que va a haber mas estupidez de la que crei inicialmente... ¬ ¬;